Beneteau Sail

Ver como: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Orden:
A fin de ganar aún más en velocidad y en prestaciones, el First Twenty se dota este año con un aparejo que sabrá perennizar su capital de seducción. Con una vela mayor cuadrada en su parte superior que gana en superficie como el Génova, con su mástil..
Aunque aún no tiene el honor de celebrar sus veinte años, el First 25.7 disfruta sin embargo de las evoluciones del  Twenty  para refrescar su aparejo! Renombrado  First 25 S, está desde ahora equipado con una vela cuadrada en su parte..
Concebido por Juan Kouyoumdjian, arquitecto de talento procedente de la copa America y de la Volvo Ocean Race y Michel Desjoyeaux, consejero técnico, marinero con un palmarés único y skipper del monocasco Foncia, el First 30 vuelve con fuerza más de ..
El First 35 desarrollado en colaboración con el gabinete Farr Yacht Design , no renuncia a nada de lo que hizo el éxito de sus predecesores : marinero a toda prueba, concebido para el crucero y modulable para la regata, increiblemente espacioso con s..
Vencedor en el 2010 de la Rolex Sydney Hobart, del Spi Ouest Francia, de la Cowes Week o incluso de las Voiles de Saint-Tropez, el First 40 posee un palmarés internacional único y ha construido en  2 temporadas una sólida reputación. A fin de..
La misma belleza insolente y la misma perfección audaz que su antecesor el FIRST 50. Sus líneas son puras, suaves. Su cubierta es carrozada. El First 45 es un velero regatero cuya potencia y prestaciones se expresan en su diseño. Un plano d..
Primer barco de la gama, el Oceanis 31 se inscribe en la línea de sus antecesores y alía elegancia e ingeniosidad, para la felicidad de los cruceros compartidos. Además de la versión quilla fija, existe una versión derivador lastrado y bi-timón. ..
El Oceanis 35 es una evolución del Oceanis 38 el cual fue presentado en el 2013 y ha tenido un gran exito hasta la fecha, siendo premiado como el barco del año en Europa. Su éxito se debe al poder tener tres configuraciones en un velero: daysailer..
El crucero al ritmo de cada uno por todos los mares del mundo. La vela en solitario, en pareja, en familia o entre amigos. El Oceanis 38 ofrece una respuesta a todos los sueños de navegación. Replantea la utilización misma del barco dejando a su arma..
Basado en 1 Sugerencias
Con el Oceanis 41, el corazón de la gama Oceanis se ofrece de un velero con un volumen incomparable y con una arquitectura de líneas estilizadas y puras. Su casco de nueva generación promete una navegación confortable y eficaz. El arco de vela mayor..
A bordo del Oceanis 45, el equilibrio reina soberano: todo está en su sitio en este hermoso velero que ofrece variados programas de vida a bordo. Dispone de una multitud de detalles inteligentes: una mesa de cartas que funge igualmente de mesa de es..
Con el Oceanis 41, el corazón de la gama Oceanis se ofrece de un velero con un volumen incomparable y con una arquitectura de líneas estilizadas y puras. Su casco de nueva generación promete una navegación confortable y eficaz. El arco de vela mayor..
Hemos tratado de hacer un barco de crucero con líneas modernas y depuradas, retomando los códigos del diseño contemporáneo, favoreciendo un interior ultra  confortable donde reinan calma, tranquilidad, voluptuosidad, frescor y espacio !  El..
El Oceanis 60 es el velero mas grande de esta linea de Beneteau que cuenta con amplios espacios tanto en la cubierta como en el interior donde uno tiene la opción de tener desde 3 hasta 5 camarotes. Este velero ya cuenta con un garage para el tender...
Luminoso, espacioso, fluido, próximo al agua, este crucero esta construido sobre una carena estudiada para ofrecer un ángulo de escora particularmente débil, garantizando no solamente un gran confort navegando sino también una buena velocidad de desp..
×
×
×
×
×
×
×