Yates

Ver como: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Orden:
Con la idea de un "Day Boat" en mente, el GT 35 fue diseñado con el objetivo de maximizar los espacios en la cubierta y una gran batanga en la popa. La patente de Air Step ofrece una navegación mas estable, cómoda y segura que cualquier otro yate ..
Diseño moderno e innovador, prestaciones, luminosidad y confort a bordo del primer nacido de la gama Flyer Gran Turismo. Ideal para las familias deportivas y exigentes que desean descubrir el crucero con una primera unidad de aproximadamente 30 pies..
Última creación del talentoso duo Nuvolari y Lenard, el GT 40 ofrece tanto placer a la vista como pilotando. Su línea con clase, acentuada por un hard-top con las cristaleras laterales muy trabajadas le distingue inmediatamente sobre el agua. Equipad..
El Turismo 44 privilegia confort y bienestar. Concebido para el crucero, combina volúmenes espaciosos, potencia y rapidez… conservando dimensiones que se mantienen muy fácilmente maniobrables.  Su famosa carena Air Step®* asociada a una propuls..
Vivir de lujo y de agua fresca  El universo del lujo y de la generosidad se impone en este barco. Pensado en términos de arquitectura moderna, privilegia el buen ambiente y el confort de alta gama, un ideal de vida a bordo sublimado por quipos ..
Crucero Exprés, con un concepto único, el Gran Turismo 49 Fly conjuga a la perfección los placeres de la navegación, viva y deportiva como en un coche deportivo, y el compartir entre amigos y en familia, momentos únicos en una atmósfera lujosa y terr..
Marca: Lagoon
El objetivo del Lagoon 630 fue crear un barco que le de al dueño todos los lujos al mismo tiempo de tener una autonomía capaz de cruzar el oceano Atlantico o bien curcerear por varios dias sin necesidad de cargar combustible.  Este barco ofre..
Proposiciones seductoras, un diseño muy marino, numerosos espacios habitables: son algunos de los detalles que hacen del Swift Trawler 34 una embarcación concebida tanto para navegación en alta mar, así como para gozar mientras estás anclad..
Los Swift Trawler son los barcos ideales para quien desea viajar, irse lejos, navegar por mucho tiempo y con cualquier condición meteorológica. Con un diseño único e inconfundible gracias a su proa vertical, una cubierta fácil de recorrer y..
Resultado de una  colaboración renovada entre el gabinete de estudios motor Bénéteau, el arquitecto Michel Joubert y el diseñador Pierre Frutschi este nuevo Swift Trawler conserva lo que marcó el éxito de sus predecesores, ofreciendo algunas inn..
×
×
×
×
×
×
×