Gran Turismo

Ver como: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Orden:
Con la idea de un "Day Boat" en mente, el GT 35 fue diseñado con el objetivo de maximizar los espacios en la cubierta y una gran batanga en la popa. La patente de Air Step ofrece una navegación mas estable, cómoda y segura que cualquier otro yate ..
Diseño moderno e innovador, prestaciones, luminosidad y confort a bordo del primer nacido de la gama Flyer Gran Turismo. Ideal para las familias deportivas y exigentes que desean descubrir el crucero con una primera unidad de aproximadamente 30 pies..
Última creación del talentoso duo Nuvolari y Lenard, el GT 40 ofrece tanto placer a la vista como pilotando. Su línea con clase, acentuada por un hard-top con las cristaleras laterales muy trabajadas le distingue inmediatamente sobre el agua. Equipad..
El Turismo 44 privilegia confort y bienestar. Concebido para el crucero, combina volúmenes espaciosos, potencia y rapidez… conservando dimensiones que se mantienen muy fácilmente maniobrables.  Su famosa carena Air Step®* asociada a una propuls..
Vivir de lujo y de agua fresca  El universo del lujo y de la generosidad se impone en este barco. Pensado en términos de arquitectura moderna, privilegia el buen ambiente y el confort de alta gama, un ideal de vida a bordo sublimado por quipos ..
Crucero Exprés, con un concepto único, el Gran Turismo 49 Fly conjuga a la perfección los placeres de la navegación, viva y deportiva como en un coche deportivo, y el compartir entre amigos y en familia, momentos únicos en una atmósfera lujosa y terr..
×
×
×
×
×
×
×